lunes, 17 de febrero de 2014

Pequeño resumen

Un poco callada, aunque a veces muy extrovertida. Adicta a soñar y cumplir mis sueños. Adoro las pulseras, los pintauñas, los perfumes y los collares. Soy tan orgullosa y cabezota que a veces no me doy cuenta de lo que estoy perdiendo. Tengo un don para vacilar a las personas y hacerlas enfadar. Soy pateticamente sencilla y previsible. No soy rubia, hablo demasiado y me enfado muy deprisa. Soy tan divertida en ocasiones que te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reírte, puedo prometerte que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. Soy directa para que la gente sepa lo que me jode y deje de hacerlo. Me encanta tener razon y si no me dejan hablar me cabreo. Me suelen decir que soy alguien especial, y aunque llevan 16 años diciéndomelo aún sigo preguntándome por qué. No vivo sin mis amigas y mucho menos sin mi madre. 

Sigo en el rinconcito de mi cama.
Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario