lunes, 17 de febrero de 2014

Frases mal juradas que marcan tu destino.

Conocerte a sido lo mejor que me ha pasado desde hace mucho tiempo, no he sentido nada igual por nadie nunca, e encontrado a alguien que me ha sabido entender desde el principio y lo que más me llamó la atención de ti fue tu forma de mirarme, no es como la de los demás, esa mirada es especial, me hacías sonreír cada vez que me mirabas.
Yo no buscaba nada pero tu apareciste y me lo diste todo, tener alguien que puede darme todo el cariño que tú me das, los abrazos que tú me das, los besos que tú me das, las ganas de estar contigo que tú me das.
Considero que sin ti mi vida hubiera sido muchísimo peor y creo que si tuviese que volver a nacer y pasar todo lo malo que he vivido para volver a estar contigo lo haría.
A pesar de que no todo ha sido perfecto siempre nos hemos dado todos los días un amor del bueno, del de verdad verdadero, y todo los problemas que hemos tenido los hemos solucionado a base de abrazos.
Por eso quiero darte las gracias, por aparecer en mi vida, porque cada día a tu lado es mejor que el anterior.
No hay nadie nadie en el mundo que se parezca lo más minimo a ti, voy a caminar a tu lado hasta que tu me dejes hacerlo, espero levantarme cada día pensando en ti, llamarte amor toda mi vida y prométeme que voy a seguir escuchando esos "te quiero fea" al oído.
Desde que llegate cambiaste mi vida, mis pensamientos, mi forma de verlo todo y ahora quiero que se cumpla lo prometido, no soltarnos nunca.

Desde hace dos veranos.
Ana ilusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario